TODO ACERCA DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD BARCELONA

Todo acerca de Abogados segunda oportunidad Barcelona

Todo acerca de Abogados segunda oportunidad Barcelona

Blog Article



Este proceso es una equivalencia a los procesos concursales de empresas, pero para particulares y autónomos. La clase de segunda oportunidad es un proceso administrativo y legal que permite a los particulares entrar en concurso siempre que cumpla todos sus requisitos.

Primero reunimos todos los documentos que acreditan tu insolvencia y que cumples con los requisitos que exige la norma.

Un excelente equipo de abogados, que se implican desde el minuto 0 con el caso y te acompañan todo el proceso.

Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo singular énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.

Cuando transcurren más de 4 abriles desde la aniversario en que se generó la deuda y no se ha iniciado ningún procedimiento de protesta judicial por parte de la Seguridad Social

“Proporciono el servicio y la atención que me interesaría acoger si me tocara afrontar un procedimiento como este”

Ponemos en marcha procedimientos automatizados para que cada expediente vaya sobre ruedas y no encalle.

Contacta Si necesitas asesoramiento de un abogado especializado en la Condición de la segunda oportunidad, puedes seducir al teléfono 935124478 o al 647447789, utilizar los formularios de contacto, o enviarme un e-mail a jraul@quintalegal.com.

Somos conscientes de las dificultades económicas de nuestros clientes y por ello ofrecemos el plazo fraccionado de nuestros honorarios oportuno a cada caso.

“Como abogada, tengo la responsabilidad de defender hasta el final las pretensiones de los clientes”

Cada caso no solo es un logro para nosotros, sino un prueba vivo de la capacidad transformadora de Abogados Cancelación deudas Barcelona la segunda oportunidad.

Muchas familias de Barcelona desconocen que pueden acudir a esta medida. Otras piensan que no sirve de ausencia, pero que implica quedarse sin patrimonio si la reestructuración de la deuda resulta irrealizable o inviable.

Por otro lado, en el caso de las prestaciones indebidamente percibidas, el plazo de prescripción comienza desde la fecha de su cobro o desde que es posible exigir la devolución.

«Esta aparejo pensada para las personas en estado de insolvencia -declaran los abogados- tiene un parada componente social. Que personas conocidas colaboren en esta tarea es de suma importancia en la consecución del objetivo de no dejar a nadie sin esa segunda oportunidad».

Report this page